La autoridad animó a los representantes de cada comisión a velar para que la naturaleza propia de nuestra Universidad Católica siempre se refleje en los distintos programas académicos.
Entablar un diálogo interdisciplinar en las distintas facultades y así aportar a la identidad propia de nuestra Universidad es una de las principales funciones que deben desempeñar los representantes de las comisiones que integran el Instituto de Teología.
Este fue uno de los temas que este 31 de mayo analizó el Consejo de esa unidad académica, encabezado por el Director Juan Carlos Inostroza y el Secretario Académico Pablo Uribe Ulloa, junto al Vice Gran Canciller, Padre Luis Rifo.
La autoridad animó a los representantes de cada comisión a trabajar en equipo y velar para que la naturaleza propia de nuestra Universidad Católica, expresada en los documentos normativos institucionales, se vea siempre reflejada en los distintos programas académicos.
Para este primer semestre, los representantes de las comisiones del Instituto son: Rosa Peña, Pamela Pedreros, Cristian Vargas, Augusto Colarte, Claudia Pedreros y Carmen Gloria Fraile.