Formación Continua Investigación e innovación Vinculación
Admisión Educación Facea Ingeniería Noticias

Nuevos profesionales recibieron sus títulos universitarios

Por UCSC
Imagen de portada
Este fin de semana, 138 egresados de la UCSC recibieron sus grados y títulos universitarios.

En las ceremonias, realizadas en el Aula Magna y el Campus San Andrés, 138 egresados de diversas carreras cerraron su etapa de estudiantes.

En presencia de las máximas autoridades de la Universidad y de sus familias, este fin de semana se realizaron las ceremonias de titulación de 138 jóvenes de nuestra Casa de Estudios.

El viernes, en el Aula Magna y el Campus San Andrés, recibieron sus títulos los egresados de Trabajo Social, Periodismo, Licenciatura en Filosofía, Educación de Párvulos y Pedagogía en Educación Media en  Inglés. Asimismo, el sábado fue el turno de las carreras de la Facultas de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) y de las Ingenierías en Acuicultura y Pesca, Marítimo Portuaria, Civil Informática, Civil Industrial e Ingeniería Civil.

El Decano de la Facultad de Comunicación, Historia y Ciencias Sociales, Mario Urzúa, hizo un llamado a los titulados a desempeñarse en el trabajo respetando las normas éticas de la profesión. “En esta nueva etapa ustedes deben tener presente que la labor profesional se caracteriza por una misión muy clara, que es el desempeño responsable, abnegado y comprometido dentro de la actividad que han elegido”, señaló.

Por su parte, la egresada de Ingeniería Comercial, Johana San Martín, agradeció a todos aquellos que apoyaron su camino de estudiante. Además, invito a sus compañeros cosechar lo sembrado durante sus años universitarios, pero unidos por sus recuerdos y por el deseo de un futuro mejor.