Formación Continua Investigación e innovación Vinculación
Destacadas Noticias

“Tienda UCSC” comenzó a funcionar para la comunidad universitaria con nuevos productos

Por Camila Meza Sparza

Con la presencia de diferentes autoridades de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, este jueves se inauguró la “Tienda UCSC”, ubicada a un costado del acceso al edificio Monseñor Ricardo Ezzati. La iniciativa, que fue impulsada por el Prorrector, Christian Schmitz, y ejecutada por la Dirección de Difusión junto con Editorial de la Casa de Estudios, pretende acentuar el nivel de pertenencia y fortalecer la imagen de la Institución dentro y fuera de esta.

“Tienda UCSC” cuenta con más de 60 productos entre los que destacan poleras, polerones, bolsos, jockeys, libros y diversos tipos de souvenirs, los que además fueron elaborados con materiales nobles y amigables con el medio ambiente.

En el evento, Andrés Valenzuela, Director de Difusión, indicó que “la tienda tiene como objetivo contribuir al sentido de pertenencia a la Universidad y darle la posibilidad tanto a estudiantes como a los funcionarios poder llevar la marca UCSC a diferentes lugares”.

En tanto, Patricia Hernández, estudiante de Pedagogía en Educación Física, quien adquirió el primer producto sostuvo que “me parece bien que exista un lugar que reúne disponible cada vez que quiera comprar. Antes había que esperar ciertos días, pero ahora salgo de clases y puedo pasar a acá”.