Formación Continua Investigación e innovación Vinculación
Noticias

Campus San Andrés abre nuevamente sus puertas en la UCSC Abierta 2019

Por Francisco Solís Vega

En octubre, como ya es costumbre, la UCSC muestra lo mejor de sí a través de pasantías, ferias y el UCSC Kid. Una instancia en donde aquellos escolares que visiten la Universidad, podrán conocer e involucrarse aún más con la carrera que les interesa a través de talleres, stand, juegos, paseos por el Campus y otras sorpresas preparadas.

La primera modalidad de pasantías se desarrollará entre el 15 y 17 de octubre, instancia en donde unos 500 estudiantes de Enseñanza Media recorrerán la Universidad y participarán de diferentes talleres y charlas.

La segunda se llevará a cabo en el espacio ferial ubicado en la carpa, donde encontrarán los stands de los diferentes programas, facultades y unidades de servicios como acompañamiento, financiamiento, becas y extensión.

Por último, se realizará la segunda versión de UCSC Kids, instancia donde escolares entre Kinder a Cuarto Básico visitarán la Universidad conociendo, de forma lúdica y diferente, cómo es ser parte de la UCSC.

En total, se espera que unos 3 mil 500 escolares visiten la Casa de Estudios durante las dos semanas que durará el evento.