Formación Continua Investigación e innovación Vinculación
Comunicación Interna Ingeniería

Facultad de Ingeniería realizó emotiva ceremonia a Secretaria Mariella García

Cumplió cerca de 39 años de servicios a la Universidad, y esa trayectoria le permitió sembrar el cariño, aprecio y reconocimiento de generaciones de profesionales en la Facultad de Ingeniería. La secretaria del Departamento de Ingeniería Civil, Mariella García, se acogió a retiro en este periodo, y la Facultad efectuó una ceremonia de despedida, destacando la huella que deja en todos quienes conforman esa Comunidad.

El jefe de Departamento, Dr. Claudio Oyarzo, fue el encargado de guiar el acto, en el que participaron la Prorrectora de la Universidad y académica de Ingeniería, Dra. Ana Narváez, la Decana de la Facultad, Mariella Gutiérrez, además de colegas secretarias, estudiantes y ex alumnos que compartieron con Mariella García durante su trayectoria.

Mariella inició su vida laboral en nuestra Universidad en 1983 como ayudante de Biblioteca. En 1995 ocupa el cargo de secretaria en la misma unidad. El año 2004 se suma a nuestra facultad como secretaria de la carrera de Ingeniería Civil, cuando la carrera llevaba creada apenas 4 años. Por consiguiente, Mariella ha acompañado el crecimiento de todos y todas los Ingenieros e Ingenieras Civiles que han salido de nuestra institución y, por qué no decirlo, también ha acompañado la carrera académica de todos los profesores y profesoras del Departamento de Ingeniería Civil.