Potenciar la comunicación directa y facilitar el diálogo y la retroalimentación con quienes son los administradores de las distintas dependencias universitarias, es el objetivo al que apuntó el encuentro realizado por la Dirección de Operaciones con los administradores de edificios de Campus y Sedes.
La actividad, realizada en el espacio de cowork, en el Campus San Andrés, contó con la participación de 28 administradores que apoyan la labor de Operaciones en la edificios.
Respecto a la gestión de 2023, se destacó el trabajo colaborativo, contempló reuniones mensuales especialmente en los Campus, y la realización de un plan de seguimiento. El desafío para el presente año será potenciar esas reuniones también en las sedes, para poder otorgar una respuesta cada vez más asertiva y oportuna.
Durante el encuentro, se entregaron indicadores de cumplimiento, registrando una alta tasa de respuesta a solicitudes, con índices de satisfacción de 1.6, en una escala donde 1 es lo más alto y 5 es negativo.