Dirección de Gestión de Personal realiza inducción para funcionarios nuevos - UCSC
Comunicación Interna

Dirección de Gestión de Personal realiza inducción para funcionarios nuevos

Por Paula Gutiérrez Lagos

35 nuevos funcionarios participaron en esta charla, desarrollada en el Auditorio San Mateo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Casa de Estudios.

Las jefas de las unidades de Contratación y Registro, Remuneraciones, Bienestar de Funcionarios y Prevención de Riesgos fueron las encargadas de realizar la inducción a los funcionarios que se incorporaron recientemente a la planta UCSC.

La actividad, que se realiza en forma semestral, tuvo como objetivo explicar a los trabajadores el funcionamiento de esta Dirección, dar a conocer beneficios y trámites de ingreso a la Institución.

Al finalizar el encuentro, la Unidad de Prevención de Riesgos abordó con los nuevos funcionarios detalles de la Ley 16.744, referida a los accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales, a quienes, además, se les hizo entrega del Reglamento Interno de Higiene y Seguridad de la UCSC.

Galería Fotográfica