Agencia presentó oportunidades de estudios en Francia - UCSC
Noticias

Agencia presentó oportunidades de estudios en Francia

Por UCSC
Imagen de portada
En la charla, organizada por la DRI, los alumnos conocieron las opciones que entrega Francia para continuar estudios superiores en esta nación.
En la charla, organizada por la DRI, los alumnos conocieron las opciones que entrega Francia para continuar estudios superiores en esta nación.

Este jueves, en San Andrés, representantes de CampusFrance se reunieron con estudiantes de la Universidad.

Con la misión de invitar a estudiantes y egresados a participar de distintos programas de postgrado, Laure-Hélène Filhol, responsable de la agencia  CampusFrance Chile, dictó este jueves la Conferencia “Estudios y becas en Francia”.

La charla, realizada en el Auditorio Santa Teresa de Jesús de Ávila, fue organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales (DRI) y la Corporación Cultural Alianza Francesa.

En la actividad, los asistentes pudieron conocer las características del Master profesional 1, con el cual se puede obtener una especialización reconocida por el mercado laboral, y del Master de Investigación 2, que permite continuar estudios de doctorado en este país.

“Francia ofrece excelentes oportunidades para que los profesionales chilenos puedan mejorar su currículum, conozcan diversas formas de enseñanza a costos muy bajos y en universidades de calidad”, señaló Laure-Hélène Filhol.

Para acceder a mayores informaciones de los programas que ofrece esta agencia, los interesados deben ingresar al sitio https://www.chili.campusfrance.org.