Con la interpretación en batería de “The Barber of Seville”, de Gioachino Rossini, el estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión, Nicolás Urriola, obtuvo el primer lugar del “V Concurso de Talentos Instrumentales UCSC”.
Una iniciativa desarrollada por la Dirección de Extensión Artística y Cultural de la Casa de Estudios, que le permite a estudiantes, académicos, administrativos y exalumnos de la Universidad dar muestra de sus destrezas musicales.
Junto a Urriola fue reconocido con el segundo puesto de la competencia, Carlos Espinosa, estudiante de Licenciatura en Derecho, quien interpretó en piano “Nocturno Opus 9 Número 2” de Frederic Chopin. En tanto, Bastián Villablanca, de Trabajo Social, se adjudicó el tercer lugar, con su presentación en guitarra eléctrica del tema “Glasgow Kiss” de John Petrucci.
El jurado a cargo de evaluar a los competidores estuvo integrado por la destacada pianista Marcella Mazzini, el baterista de la banda “Blodline” Manuel Valenzuela, y el músico y productor, Jano González.