La plaza Cubierta del Estudiante del Campus San Andrés fue el sitio elegido por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), para realizar una nueva versión de “Yo Emprendo”, instancia orientada a estudiantes y familias que cuentan con iniciativas de emprendimiento.
Daniela Llanos, asistente social de Bienestar Estudiantil de la DAE explicó que esta feria nació como una forma de apoyar al estudiantado a potenciar la venta de sus productos. “Sin embargo, a lo largo del tiempo, dentro de estos mismos estudiantes se han ido formado grupos de emprendedores, con quienes hemos estado trabajando en capacitaciones, de manera de que puedan tener más herramientas y si se interesan por continuar con sus actividades comerciales, lo puedan seguir haciendo”, enfatizó.
Adicionalmente durante la jornada, que se extendió hasta las 17.00 horas, se realizaron sorteos, masajes express, clase de zumba y se premió al mejor stand.