Con la intención de seguir avanzando en la modernización de los procesos institucionales y enfrentar el cambio asociado a la implementación de la plataforma UCampus, partió un ciclo de cuatro jornadas de gestión del cambio, orientadas a Directores y Jefes de Unidad de diversos servicios transversales de la Universidad.
En el primer encuentro, Víctor Hernández, director ejecutivo de UCampus destacó la importancia de esta fase indicando que el proyecto, que partió en agosto del año pasado, implicará un cambio de una serie de aspectos que van más allá de los académicos e implican un cambio cultural y en la forma de hacer las cosas.
En este primer encuentro se abordaron los principales aspectos del proceso de transición, con el objetivo de fortalecer el trabajo colaborativo y avanzar hacia una implementación informada y participativa.
Cabe recordar que UCampus es una plataforma integral de gestión de información estudiantil creada con el objetivo de integrar sistemas de calidad que apoyen el ciclo de vida de los estudiantes en sus distintos niveles de formación, incorporando nuevas tecnologías para mejorar la gestión y eficiencia en el flujo de información estratégica y operativa de los procesos académico curriculares.