Instituto Nacional de Derechos Humanos abre concurso para tesis - UCSC
Intranet Noticias

Instituto Nacional de Derechos Humanos abre concurso para tesis

Imagen de portada
El Instituto Nacional de Derechos Humanos organiza esta convocatoria para tesis sobre derechos humanos en cualquier área de las artes, ciencias o humanidades.

Convocatoria dirigida a estudiantes, egresados y titulados.

“Cuenta tu tesis en derechos humanos” es el nombre del concurso impulsado por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), que invita a participar a estudiantes, egresados o titulados de carreras de pregrado de distintas universidades que hayan realizado su tesis sobre derechos humanos en cualquier área de las artes, ciencias o humanidades.

La invitación, que también está abierta a las tesis de las escuelas matrices de las fuerzas armadas y de orden, tiene como premio la publicación de la obra ganadora, un diploma de reconocimiento, y la difusión de todas las obras semifinalistas por medios audiovisuales.

El concurso considerará tesis, memorias o proyectos de título aprobados entre el 2 de enero de 2010 y el 31 de julio de 2012. El plazo para postular vence el día 6 de agosto a las 17 horas. Para más información, descarga las bases (https://www.indh.cl/wp-content/uploads/2012/05/Bases-Cuenta-tu-tesis-2012.pdf) y el formulario de postulación (https://www.indh.cl/indh-abre-concurso-para-estudiantes-o-graduadosas-que-hayan-realizado-su-tesis-sobre-derechos-humanos). También puedes escribir a cuentatutesis@indh.cl.