Los jóvenes voluntarios recolectaron alimentos no perecibles como parte de las actividades de celebración. La ayuda beneficiará al Hogar de Cristo y al centro de acogida a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.
Decenas de cajas repletas de alimentos fueron entregadas por la Dirección de Pastoral al Hogar de Cristo, como parte de las actividades con las que esta Unidad celebró sus 17 años de vida al interior de nuestra Universidad.
Los voluntarios hicieron entrega de más de 1.450 alimentos recolectados, al Padre Julio Stragier, Capellán de la sede Biobío del Hogar de Cristo, quien llegó la tarde del viernes 27 de agosto hasta la Capilla Santa María Reina para recoger el preciado regalo de la comunidad.
El sacerdote se expresó muy agradecido por el donativo, y destacó la solidaridad que ilumina a todo este acto. “La solidaridad hace que las personas crezcan, y esto es lo importante de la vida: no sólo crecer en conocimiento, en saber más, sino en llegar a ser más, y la solidaridad es una gran oportunidad para ello, aquí hacen el bien sin mirar a quien” declaró.