
Tanto en damas y varones, nuestra Institución intentará quedarse con el torneo aniversario.
Esta noche, a partir de las 21.40 horas, en el Gimnasio B del Campus San Andrés, se vive una jornada cargada al buen fútbol en la final de la “Copa UCSC 20 Años”.
En la categoría damas y varones, nuestra Casa de Estudios busca adjudicarse el torneo inédito que celebra las dos décadas de la Institución.
El equipo femenino saltará al campo de juego con la misión de ratificar la solidez mostrada a lo largo de todo el campeonato. Tras doblegar al representativo de diario El Sur, las jugadoras de la Universidad están esperanzadas de quedarse con la corona.
“Estamos un poco ansiosas, con ganas que llegue luego el partido”, indicó la capitana, Liliana Lagos.
Por su parte, el combinado de la Dirección de Comunicación y Difusión se mide ante su similar de TV8, a las 22.30 horas, en un esperado duelo de revancha luego de la estrepitosa caída de los dueños de casa en la fase de grupos.