La Unidad de Inclusión Estudiantil inició su convocatoria a estudiantes para formar parte del Team de Inclusión «Marquemos la diferencia», con el fin de reunir a jóvenes voluntarios para apoyar las diversas acciones que lleva a cabo la Unidad, para promover una cultura inclusiva en la Casa de Estudios.
Paulina Valdés, jefa de la unidad, detalló que con este convocatoria están retomando las acciones presenciales con los estudiantes, ya que durante la la pandemia, debieron ser suspendidas. Por el mismo motivo, muchos de los voluntarios que eran parte del «Team» ya egresaron de la Casa de Estudios.
La profesional agregó que la Unidad atiende actualmente a cerca de 120 estudiantes que tienen algún grado de discapacidad, cifra que supera con creces los registros iniciales, cuando se creó la Unidad en 2015, época en que atendían entre 12 y 14 jóvenes que participaban en las actividades del Programa de Inclusión Estudiantil PIE. La Unidad continuará realizando encuentros en el Campus San Andrés, y actividades vía Zoom con las sedes.