Formación Continua Investigación e innovación Vinculación
Estudiantes Investigación Noticias

UCSC dictará charla sobre fondo concursable para financiamiento de proyectos de título

Por UCSC

Por Pamela Hidalgo P.

La Dirección de Investigación de la UCSC abrió el Concurso de Apoyo a la Ejecución de Proyectos de Investigación para Estudiantes de Pregrado (DI-Pregrado) segundo semestre 2022, que se abordará en profundidad en una charla a realizar el 7 de septiembre a las 15:00 horas, en el Auditorio San Agustín de la Facultad de Ingeniería.

Los estudiantes de pregrado, tanto de la Universidad como del Instituto Tecnológico, podrán concursar para la entrega de un aporte económico de hasta 500 mil pesos en la ejecución de proyectos de título, trabajos de habilitación profesional, proyectos de finalización de carrera o denominación equivalente. Así, la Dirección de investigación de la UCSC busca incentivar la investigación en todas las carreras, conducentes tanto a título técnico como profesional.

Algunos de los requisitos para los estudiantes de pregrado son tener aprobadas todas las actividades curriculares del programa de estudio, estar dentro del 30% superior de los promedios ponderados acumulados de su cohorte de ingreso o tener un promedio ponderado acumulado igual o superior a 5,5, entre otros.

El cierre de postulaciones a este beneficio será el 30 de septiembre. Para inscribirte en la charla informativa, completa el formulario aquí.