Junto con enviar un saludo solidario y fraterno, se comunica a académicos y administrativos que deben presentarse este lunes 15 de marzo en sus puestos de trabajo en el horario habitual, con el objeto de normalizar las actividades de la Universidad.
Se comunica a los estudiantes novatos y antiguos, que las clases se iniciarán en las siguientes fechas en los distintos campus y sedes:
Campus San Andrés y Santo Domingo:
En la capilla Santa María Reina del Campus San Andrés, de lunes a viernes, se está recolectando y entregando ayuda en beneficio de los funcionarios de la UCSC que han sido damnificados por el terremoto. La colaboración consiste en ropas de cama, alimentos y agua, entre otros aportes.
Asimismo, se informa a la comunidad que las Misas en la Capilla Santa María Reina se realizan en horario habitual: domingo a las 11.30 horas, lunes a viernes a las 13.00 horas.
Comunicarse a través del sitio: webdara.ucsc.cl y www.ucsc.cl
Información importante: Click aqui