Antes de emprender rumbo a Santiago, en el aeropuerto Carriel Sur, el Arzobispo electo de Santiago fue acompañado en este especial momento por la autoridad de nuestra Institución, Presbítero Luis Rifo.
El recientemente nombrado Arzobispo de Santiago y quien fuera Gran Canciller de esta Casa de Estudios, Excmo. Monseñor Ricardo Ezzati, fue despedido oficialmente en nuestra Universidad el pasado viernes, en el Campus San Andrés.
Ayer, Monseñor Ezzati dejó Concepción para asumir prontamente su nueva misión pastoral como Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago.
En el momento de su partida, en el aeropuerto Carriel Sur, fue acompañado de nuestro Vice Gran Canciller, R. P. Luis Rifo, quien tuvo la oportunidad de expresarle una vez más el afecto y la gratitud tanto personal como de la UCSC por su fecunda labor entre nosotros.
“Don Ricardo ha sido un gran don de Dios para nosotros, imagen nítida del Buen Pastor del que nos habla el Evangelio. Ruego a Dios continúe bendiciéndole en todos sus caminos”, expresó el Vice Gran Canciller.