Caras felices de los más pequeños fueron las que dejó el operativo de los voluntarios de Desafío Levantemos Chile, en la Sala Cuna y Jardín Infantil “Sagrada Familia”, del sector de Palomares de Concepción. El establecimiento, perteneciente a la Junji y administrado por la UCSC, recibió una mano a través del “workshop” llevado a cabo por el grupo de jóvenes que llegaron hasta el recinto.
Durante el fin de semana, el trabajo del voluntariado propició la elaboración de muebles al interior de las salas, como también el acondicionamiento del vivero con que cuenta el jardín, asegurando el cierre de la techumbre, para fines agrícolas y educativos.
Tras las tres jornadas, los arreglos fueron recepcionados por la dirección del jardín en la actividad de clausura, junto a la coordinara de prácticas de la UCSC en el establecimiento, Patricia Troncoso, quienes agradecieron el trabajo de “Desafío Levantemos Chile”. En la oportunidad, se hicieron presentes apoderados, párvulos y miembros de la comunidad del jardín infantil, compartiendo en una once de camaradería.