La instancia forma parte de las actividades comprometidas tanto en el Plan de Mejoramiento Institucional resultante del último proceso de Acreditación de la UCSC, como en su Planificación Estratégica.
Una capacitación dirigida a los Decanos, Secretarios Académicos y Jefes de Departamento de la Universidad, llevó a cabo el 17 de junio la Vicerrectoría de Administración y Finanzas. La instancia forma parte de las actividades comprometidas tanto en el Plan de Mejoramiento Institucional resultante del último proceso de Acreditación de la UCSC, como en su Planificación Estratégica.
En esta ocasión expusieron la Directora de Gestión de Personal, Susana Bucarey; el Director de Finanzas, Eduardo Rozas y el Director de Servicios Informáticos, Mauro Tempio. A través de las presentaciones, los asistentes pudieron interiorizarse sobre los distintos procedimientos que llevan a cabo las direcciones y cómo estas interactúan con las unidades que requieren sus servicios.
La capacitación es una de las actividades establecidas por el área de Gestión Institucional en su macro actividad “Rediseño, operacionalización y difusión de los procesos internos de la Universidad a fin de mejorar la gestión”.