La jefatura directa enviará un correo a maglintorres@ucsc.cl justificando cualquier situación distinta a la regular.
Con el Portal de Funcionarios no existen problemas de compatibilidad de navegador (browser).
Si tienes problemas técnicos consulta al correo soporte_portal@ucsc.cl.
En el Portal de Funcionarios AutoPayroll se llama “Info Personas”, y puedes acceder mediante el menú de “Aplicaciones”, luego en el ítem “Personal” y “Mi información”. O directamente en la página principal del Portal de Funcionarios, bajo las 3 últimas liquidaciones en el botón “Ver más”. Una vez descargada una “liquidación de sueldo” o “certificado de renta” se debe ingresar como contraseña los últimos 3 dígitos de su rut más el dígito verificador (Ej: Para el rut 17.425.532-K la contraseña es 532K). Para consultar más información respecto a a liquidación contactar a: Lidia Asenjo o Jenny Cartes al correo lasenjo@ucsc.cl o jcartes@ucsc.cl y/o anexo 5070 ó 5073.
Se puede realizar un pago con depósito, para esto, debe imprimir un formulario que se encuentra en la intranet, módulo formularios DGP y enviarlo a nquevedo@ucsc.cl o mramos@ucsc.cl con 10 días de anticipación al pago de las remuneraciones, los cuales quedarán en forma permanente y solo se cambia por envió de la misma solicitud.
Efectivamente se puede realizar un pago con depósito, para esto, debe enviar un correo a honorarios@ucsc.cl con 10 días de anticipación al pago de los servicios, los cuales quedarán en forma permanente y solo se cambian a solicitud del prestador de servicios. Datos requeridos para efectuar pago mediante depósito:
Por política interna de la UCSC, la retención, declaración y pago del impuesto, lo realiza la Universidad.
El monto que se registra en la boleta de honorarios es el monto bruto. Cuando hablamos de monto “bruto” nos referimos al valor total de éste, sin aplicarle ningún tipo de descuento.
Ver calendario de pago, ubicado en el menú superior de Portal de Funcionarios, seleccione “Personas” y luego la ficha “Documentos Dirección de Personal”.
El Correo al que debe enviar las boletas por prestación de servicios es: honorarios@ucsc.cl
Los datos para emitir boletas de honorarios son los siguientes:
No es necesario hacer ningún trámite ya que el sistema lo calcula en forma automática cuando se cumple la fecha. El pago se reflejará en la liquidación de remuneraciones del mes en el que cumple aniversario. El funcionario recibirá un correo indicándole que se le pagará su bono de antigüedad.
Si cumple con los requisitos debe enviar el Formulario Solicitud de Beneficios que se encuentra en la intranet, módulo formularios DGP, Unidad de Remuneraciones con los siguientes respaldos:
Su Subsidio se cancelará cuando la Universidad reciba el subsidio correspondiente de la Institución pagadora.
Tiene 2 días hábiles contados desde la fecha de inicio del reposo.
Debe entregarla en la Unidad de Remuneraciones.
Debe informar a la Unidad de Remuneraciones enviando respaldo del pago para que ingresen el abono y suspendan los descuentos de cuotas.
Debe informar a la Unidad de Remuneraciones, con un formulario que se encuentra en la intranet, módulo formularios DGP.
Debe informar a la Unidad de Remuneraciones para que ingresen el cambio de su AFP o Isapre al sistema.
Ingresando a Intranet, modulo DGP, usted podrá acceder al calendario con las fechas de pago para todo el año 2018
Debe imprimir el formulario que se encuentra en la intranet, módulo formularios DGP, Unidad de Remuneraciones, y lo envía por correo electrónico. Este se puede solicitar por única vez o en forma permanente. Si desea modificar el monto debe volver a enviar el formulario autorizando la modificación.
En el Portal de Funcionarios se debe ir a la aplicación “Info Personas”. Se puede acceder mediante el menú de “Aplicaciones”, luego en el ítem “Personal” y “Mi información”, o directamente en la página principal del Portal de Funcionarios, bajo las 3 últimas liquidaciones en el botón “Ver más”.